sábado, 9 de junio de 2012

"Cincuenta sombras de Grey" - E.L. James

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
E.L. James
Grijalbo
ISBN  9788425348839

"Cincuenta sombras de Grey" es el primer título de la trilogía erótica "Cincuenta sombras", que continúa con "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"

La romántica, voluptuosa, erótica y totalmente adictiva historia de la desenfrenada relación entre una estudiante universitaria y un joven forrado de millones

En el momento que la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el cometido de realizar una entrevista al joven y triunfador empresario Christian Grey, queda deslumbrada al encontrarse frente a un hombre apuesto, seductor y también muy intimidante. La inexperta e ingenua Ana trata de olvidarle, pero pronto se da cuenta de cuánto le desea.


Cuando los dos finalmente comienzan una ardiente relación, Ana se ve desconcertada por las singulares prácticas eróticas de Grey, al mismo tiempo que explora los límites de sus propios y más ocultos deseos...

E.L. James


E.L. James (Erika Leonard James) ha trabajado en diversos cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y reside en Londres. De pequeña, soñaba con escribir historias que fascinaran a los lectores, pero aplazó sus sueños para dedicarse a su familia y a su trabajo.
Al final reunió el valor para escribir su primera novela "Cincuenta sombras de Grey". Es también la autora de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"
Con motivo del fenómeno editorial que ha significado su trilogía "Cincuenta sombras", con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James como una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

29 comentarios:

  1. he de decir que llevaba casi 17 años sin coger un libro,y esta trilogía me la he leído en menos de 2 semanas...es espectacular y entretenida,un libro lleno de amor y tristeza al mismo tiempo,intriga y pasión....muchisimas felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! Bueno, no llevaba años sin leer pero si mis libros siempre han sido sobre política. Es la primera vez que leo algo diferente y he de decir que repetiré. En tres dias me he leido el primero y el segundo. Hoy empecé el tercero y es fascinante. No me habia enganchado tan exageradamente a la lectura hasta ahora...

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta triología, lo tiene todo, pasión, amor, erotismo, amor, en fin...lo recomiendo muchisimo, ademas es muy facil de leer....

    ResponderEliminar
  3. Debo ser muy rara porque este libro no me ha aportado nada. Entras en un mundo del sexo que ya conocemos por reportajes vistos en TV y al final resulta ser una novela como tantas otras que nos muestra lo oscuros que pueden ser algunas personas y por qué llegan a estas experiencias. No creo que lea los dos siguientes a no ser que alguien me convenza de que merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro porno-erótico... sin más... una historia de amor-desamor de fondo para enganchar al público femenino y poco más... un kamasutra novelado.

    ResponderEliminar
  5. ES UNA NOVELA ROSA DE LAS DE ANTES PERO LLENA DE SEXO,UN ASCO.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que sea todas esas cosas, pero la verdad es que te engancha completamente. Pronto comenzaré la tercera parte, tengo ganas de conocer el final de los personajes.

    ResponderEliminar
  7. Un buen libro para la gente a la que no le gusta leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo totalmente.

      Eliminar
  8. Los ultimos libros que he leído son UN CUENTO DE ECONOMIA, EMPRESA, BANCA Y POLÍTICA de la editorial cultivalibros, LOS JUEGOS DEL HAMBRE y ahora estoy con este libro de 50 SOMBRAS. ¿Qué les voy a decier señoes?, los tres me han gustado bastante a pesar de ser muy diferentes. Un buen libro de economia, como el cuento que les decía, y un buen libro de sexo... ¿por qué no?, leamos de todo.

    ResponderEliminar
  9. Hablemos realmente de por qué le gusta a las mujeres... por favor...a todas nos encantaría un hombre así. Apuesto, millonarío, atormentado pero listo para dejar que le saques de ahí. Tomando siempre el control y dandonos placer,,,si señoras...porque la verdad no siempre logramos ese placer. Por Dios, por eso nos gusta, sabe lo que se hace en la cama, sabe leer las señales y esta dispuesto a entregarse a ti...Las partes del sado, pues te pueden gustar o no..pero el grueso y la esencia es la del hombre perfecto. el machismo...pues sabéis que...si dejarais las poses a un lado reconoceriais que a la gran parte de feminas nos gusta siempre que no sobrepase los límites... Las cifras de millones de lectores no indican tanta acritud como leo en ciertos blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el personaje de Grey me pone!

      Eliminar
  10. Es un libro que empieza muy fuerte al instante te engancha pero según vas avanzando vas perdiendo interés por que es muy repetitivo.No me ha aportado absolutamente nada esta triologia.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. malo, malísimo, lo peor que he leido,no creo que las personas que suelan leer, les guste este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No aporta nada, aburre por repetición, EL James se repite demasiado. No he terminado ni el primero de lo malo que me parecía, es una novela rosa de las de Corin Tellado pero con más sexo; hasta las novelas de la serie Crepusculo están mejor escritas.

      Eliminar
  12. Es uno de los libros mas hermosos q he leido dejando a un lado la parte erotica es la historia, llegas a amar a los personajes a tooodooos y sobre todo es un libro q hace volar tu imaginacion q mas q nada es algo q muchos lectores olvidan al leer un libro.

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo leer y me ha encantado la triologia, porque me he leído los tres.
    Es muy ameno entretenido y en algunos capítulos no puedes para de leer yo se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  14. yo me e leido la trilogia en 6 dias desde que empece a leer no podia parar me engancho la historia lo que trasmite lo que se puede imaginar... me encanta grey!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA.
    La trilogía la lei en 15 dias, me encanto, lastima que el costo de los libros rebasa nuestro presupuesto
    en la vida debemos leer de todo para opinar.

    ResponderEliminar
  16. SANTURRONES no lo lean
    HOMBRES por favor léanlo y aprendan
    MUJERES hay que cambiar de rutina hay buenos tips

    TODO es de la forma que lo queremos ver.

    ResponderEliminar
  17. Hola.............Me gustó, pero no me aportó nada.
    Ahora ya sé que hace la tienda de productos eróticos en c/Timanfaya de Alcorón..

    ResponderEliminar
  18. ola soy una xica de 19 años la verdad q yo de literatura solo e leido los clasicos y teatros del instituto nose si deberia opinar pero bueno son unos libros q enganchan por su alto contenido en herotisma y pasion desenfrenada no lo niego pero tambien se diferenciar entre un libro que no aporta realmente nada y con esta triologia los e tenido en las manos pero bueno hay que leer de todo para podre opinar

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta, estoy super enganchada
    voy por el segundo libro y no me canso de leer
    me lo recomendo un amiga y la verdad esque me resultaba algo estraño leer algo de ese estilo, soy una persona que leo muchisimo y dedico bastantes horas al dia.yo os los recomiendo

    ResponderEliminar
  20. es buenisimo te engancha y a al vez te enamora del personaje


    ResponderEliminar
  21. Decepcionada con esta trilogía, el primero te gusta porque toca el tema del sexo con tantos detalles que tienes curiosidad por avanzar con el y desembocas en el segundo, éste ya te empieza a aburrir porque como historia está vacia, insustancial, la autora no sabe aprovechar el potencial de Grey; y hasta las escenas de sexo que describe (90% del libro) que antes te gustaban, ahora las lees con desgana. El tercero me lo leí por saber como acababa la historia, pero deseando terminarlo.

    ResponderEliminar
  22. Hoy se estreno el trailer, no veo la hora de que estrenen la pelicula, saludos.

    ResponderEliminar